ixtebeni2015.blogspot.com

TEXAS 2015

Jueves, 9 de julio de 2015. Dia 19/04 - Despedida y cierre! Pues si, ya hemos llegado al final del viaje y hay que volver a casa… os dejo con las ultimas fotos del viaje, a pie de carretera con unas preciosas "blue bonnet". Muchas gracias por haber estado compartiendo nuestro viaje con nosotros. Un beso muy grande. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 8 de julio de 2015. Dia 18/04 - Dallas. Bueno, hoy si, hoy toca ver la ciudad de Dallas. En todo su esplendor…. Históricamente hablando… Estamos...

WEBSITE DETAILS

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

PAGE TITLE
TEXAS 2015 | ixtebeni2015.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Jueves, 9 de julio de 2015. Dia 19/04 - Despedida y cierre! Pues si, ya hemos llegado al final del viaje y hay que volver a casa… os dejo con las ultimas fotos del viaje, a pie de carretera con unas preciosas blue bonnet. Muchas gracias por haber estado compartiendo nuestro viaje con nosotros. Un beso muy grande. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 8 de julio de 2015. Dia 18/04 - Dallas. Bueno, hoy si, hoy toca ver la ciudad de Dallas. En todo su esplendor…. Históricamente hablando… Estamos...
KEYWORDS
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
esperamos vernos pronto,fran and estefania,publicado por,estefania cheza,1 comentario,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,glub,impresionante,que emocion madre,no hay comentarios,un beso,reunion tower,y hotel
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

TEXAS 2015 | ixtebeni2015.blogspot.com Reviews

INTERNAL PAGES

ixtebeni2015.blogspot.com ixtebeni2015.blogspot.com

TEXAS 2015: Dia 19/04 - Despedida y cierre!

Jueves, 9 de julio de 2015. Dia 19/04 - Despedida y cierre! Pues si, ya hemos llegado al final del viaje y hay que volver a casa… os dejo con las ultimas fotos del viaje, a pie de carretera con unas preciosas "blue bonnet". Muchas gracias por haber estado compartiendo nuestro viaje con nosotros. Un beso muy grande. Enviar por correo electrónico. 15 de julio de 2015, 2:02. Muchas gracias a los dos por compartir la experiencia y las imágenes. Me ha encantado todo. Abrazos. Dia 19/04 - Despedida y cierre!

TEXAS 2015: marzo 2015

Martes, 31 de marzo de 2015. Hola, hola, hola…. Acabamos de desayunar y nos estamos preparando para ir a Fort Worth a ver el pueblecito y un "desfile"de vacas de esas de los cuernos largos (long horn). El viaje de ayer fue perfecto, todo en hora, un poco de turbulencias pero todo bien. En cuanto llegamos al aeropuerto fuimos a recoger el coche que habíamos reservado… dice el lema que "Aquí en Texas todo es mas grande"… juzgar vosotros mismos! Enviar por correo electrónico. Sábado, 28 de marzo de 2015.

TEXAS 2015: Dia 18/04 - Dallas

Miércoles, 8 de julio de 2015. Dia 18/04 - Dallas. Bueno, hoy si, hoy toca ver la ciudad de Dallas. En todo su esplendor…. De entrada, y en el camino ya pudimos contemplar el precioso Puente Dalasita, inaugurado en el 2012, y diseñado por el famoso arquitecto español, Santiago Calatrava. Y ya nos vamos acercando al centro de la ciudad… en el horizonte volvemos a ver la "Reunion Tower". Esta es la entrada al Distrito Historico del West End. Son los limpiacristales… imaginate! Este es el edificio desde don...

TEXAS 2015: Dia 17/04 - Dallas - Descanso :o)

Jueves, 2 de julio de 2015. Dia 17/04 - Dallas - Descanso :o). Bueno, esta entrada va a ser cortita porque estábamos tan cansados del viaje de ayer que hoy solo nos dedicamos a…. 1- visitar el Bar and Grill de "Gas Monkey". 2- comer en uno de los que ha convertido en restaurante "must" de nuestros viajes: "Red Lobster". Y ya esta… dia de descanso total… mañana mas, mucho mas…. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Dia 18/04 - Dallas.

TEXAS 2015: abril 2015

Miércoles, 29 de abril de 2015. Dia 05/04 - Galveston (Parte I). Bueno, aqui estoy, preparada para seguir contandoos el viaje… Después de la visita a Beaumont del día anterior, este día teníamos pensado "pasar" a la isla de Galveston para cruzarla toda larga que es, y seguir camino por el sur. La única manera que teníamos de llegar a la isla, desde donde estábamos, era con ferry, desde Port Bolivar, así que el camino de ese día estaba perfectamente determinado. Habeis visto que solo hay una carretera, no?

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 4 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

OTHER SITES

ixtebeni2013.blogspot.com ixtebeni2013.blogspot.com

Vacaciones 2013 ~ Florida

Lunes, 11 de noviembre de 2013. Bueno, ya no me queda mucho del viaje para contaros.dos dias antes de la vuelta a casa hicimos el vuelo desde Boston a Orlando. Llegamos un poco antes de comer y como al dia siguiente teniamos intencion de hacer cositas, decidimos alquilar un coche "especial" de fin de viaje. Aqui esta Fran esperando que nos traigan el susodicho. Yo no entiendo mucho de coches pero reconozco que me encanto! Es un Chevrolet Camaro del 2014. De entrada pedimos unos ligeros. Y bueno, aqui aca...

ixtebeni2014.blogspot.com ixtebeni2014.blogspot.com

EEUU - Canada (Costa Este)

EEUU - Canada (Costa Este). Lunes, 5 de octubre de 2015. Sigo con el viaje. Boston! Bueno, aunque ha pasado ya mucho tiempo desde que volvimos , voy a ver si acabo de contaros lo que quedaba de viaje. Habiamos estado en Boston el año anterior, para mi cumpleaños, y la verdad es que nos encantó así que decidimos parar un par de días para descansar en esta preciosa ciudad. En la Copley Square. la Biblioteca Pública de la ciudad. Y en uno de sus flancos, la torre John Hancock. Aunque el edificio fue un hito...

TEXAS 2015

ixtebeni2016.blogspot.com ixtebeni2016.blogspot.com

EEUU - Yellowstone

Lunes, 3 de octubre de 2016. 27/05/16 - San Diego. Bueno, esto ya se va acabando. nos quedan sólo dos días más de vacaciones y el de regreso. :o(. Ayer llegamos muy cansados al hotel y hoy hemos estado haciendo un poco de blog, maletas, duchita, . mientras Fran ha estado viendo que San Diego sólo está a una hora y media de aquí así que hemos decido pasar el día allí! Corona Del Mar" (1:50h - 23ºC). Tenemos calor, estamos aburriditos, tenemos hambre, no hay escapatoria. arrrggghhh. Me lo pido todo! Y meno...

ixtec.com ixtec.com

www.ixtec.com

This page requires that your browser supports frames. You can access the page without frames with this link.